Queso cabrales quesería Maín 4 meses de curación cuña de 500 gramos, comprar online
  • Queso cabrales quesería Maín 4 meses de curación cuña de 500 gramos, comprar online

Queso Cabrales Main 4 meses maduración - Cuña 500 gramos

8,50 €
Impuestos incluidos

El queso cabrales de Quesería Maín es un producto con denominación de origen protegida (DOP) Queso Cabrales. Elaborado de manera artesanal siguiendo métodos tradicionales que han perdurado de generación en generación.

Con una maduración en cueva natural por un periodo de 4 meses, es este un queso delicioso con el aval que supone estar elaborado por Quesería Maín, con varios galardones en su poder, como el de mejor queso cabrales del mundo en los años 2.011 y 2.014.

El peso aproximado cada cuña es de  0,5 Kg.

Cantidad

  • Entrega en 24 - 72 horas  por MRW  en condiciones normales Entrega en 24 - 72 horas por MRW en condiciones normales

El queso Cabrales DOP de quesería Maín es un queso azul, elaborado íntegramente con leche cruda de vaca, obtenida del ganado que pasta de forma tradicional en los valles y majadas de los Picos de Europa.

El queso se madura en cuevas de alta montaña ubicadas en el concejo de Cabrales, éstas se encuentran en unas condiciones de temperatura y humedad favorables para que el queso vaya madurando lentamente y vaya cogiendo cuerpo.

El queso de 4 meses de curación de Quesería Maín es un queso mantecoso, de sabor equilibrado, intenso y con un deje picante. Un queso de gran calidad para todo tipo de ocasiones.

27 Artículos

También podría interesarle