Aperitivo Valnera Semiseco de manzana - Vino de manzana botella 250 cl.
  • Aperitivo Valnera Semiseco de manzana - Vino de manzana botella 250 cl.

Aperitivo Valnera Semiseco de manzana - Vino de manzana botella 250ml.

4,00 €
Impuestos incluidos

Esta bebida asturiana derivada de la manzana no es sidra aunque lo pudiera parecer, es lo que se denomina vino de manzana. Según su propio creador Antonio Torres: "es una bebida como la que no hay nada similar en el mercado, técnicamente una sidra elaborada de tal manera que minimiza el ácido volátil de la sidra tradicional y el fijo en boca, dándonos una bebida fresca, redondeada y muy bien compensada en su ácido y dulce.  

Cantidad

  Los envíos se harán los lunes y martes por paquetería urgente para preservar la calidad del producto

NOTA: si la climatología es adversa, el envío podría demorarse.

Características del vino de manzana Valnera

Esta bebida alcohólica sin aditivos, de color oro brillante, obtiene su graduación de la fermentación de la manzana de sidra de cosecha propia y miel multiflora exclusivamente, ambos provenientes de la finca La Rionda, en Tornón - Villaviciosa. Para su elaboración se utilizan cuatro tipos de manzana: Regona, Xuanina, Durona de Tresali y Limón Montés.

Tiene un destacado aroma a manzana. Su paladar se encuentra bien equilibrado entre el ácido alimonado de la manzana y el dulce residual de la miel acabando en un seco lo que lo hace ideal como aperitivo semiseco. Además se puede utilizar como acompañamiento sobre todo de quesos azules, pescados azules, carnes hechas y postres. 

Su presentación cuidada en botella oscura de 250 mililitros añorando la botella antigua y recordando en cierto grado a la de sidra. Además también disponemos del formato grande de 70 centilitros.

8 Artículos