• Pack
Queso cabrales Maín Reserva 10 meses de curación, medio queso - Sidra el Gobernador 2 botellas con vaso - Dulce de manzana 1Kg
  • Queso cabrales Maín Reserva 10 meses de curación, medio queso - Sidra el Gobernador 2 botellas con vaso - Dulce de manzana 1Kg

Lote 1- Medio queso reserva 10 meses cabrales Main - 2 Botellas de sidra con vaso - Dulce de manzana

47,00 €

En lugar de 55,78 €

Impuestos incluidos

Nuestro queso reserva de 10 meses de curación es un queso de categoría superior, considerado uno de los quesos azules más sobresalientes en el panorama gastronómico mundial. Tiene una estructura untosa, muy suave que se funde en el paladar, dejando un sabor único que sorprende a todo el mundo. 

La sidra del Gobernador se elabora de forma tradicional con manzanas seleccionadas de las mejores variedades. Con las dos botellas de sidra se regala un vaso con un motivo asturiano. 

El dulce de manzana asturiano es un producto 100% natural elaborado de forma artesana. Como ingredientes tiene un 55% de manzanas y un 45% de azúcar.

Este pack contiene

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Entrega en 24 - 72 horas por MRW en condiciones normales

Elaborado de manera tradicional según los consejos que han ido pasando de padres a hijos, este queso es un queso singular. El periodo de maduración de 10 meses hace que el queso sea más untoso. El lugar donde se madura es único, las cuevas naturales que hay en los Picos de Europa a más de 1.000 metros de altura. Estas cuevas se encuentran en unas condiciones ideales para el queso: humedad relativa del cien por cien, y una temperatura de entre 8 y 12 grados constante durante todo el año.